Qué fue

Causa desastre inexperta conductora

Por ir a gran velocidad y sin tener pericia para maniobrar impacta tres vehículos

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 04 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

También con daños de consideración terminó la camioneta que conducía la presunta responsable tras el fuerte impacto.

El exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir fueron causas determinantes para que una joven impactara la camioneta que conducía contra una unidad del municipio que se encontraba detenida, tras el impacto la unidad se proyecta contra otras dos unidades estacionadas.

Los hechos se registraron a las 22:10 horas de ayer en la calle Occidental a la altura de la calle Victoria de la colonia Longoria, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales para tomar conocimiento.

La presunta responsable no reveló su identidad pero conducía una minivan Mercury Villager modelo 2002, verde, por la calle Occidental de sur a norte y al llegar a la altura de la calle Victoria impactó una camioneta Chevrolet Tahoe propiedad del Municipio la cual se encontraba detenida para entrar al estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Tras el impacto la minivan se proyectó contra una camioneta Dodge Ram y un Chevrolet Malibu que se encontraban estacionados además de derribar un teléfono público. 

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA