Qué fue

Casi linchan a ‘rata’

Lo sorprendieron robando ropa y al ser atacado lo salva paradójicamente la Poli

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Policías de Proximidad evitaron el linchamiento de un ladrón en la peatonal Hidalgo.

Cansados de los constantes robos un grupo de comerciantes del sector peatonal de la calle Hidalgo apoyados por elementos de la Policía de Proximidad lograron atrapar a uno de los principales miembros de la banda de ladrones que opera en el primer cuadro de la ciudad.

Los comerciantes sorprendieron al individuo cuando robaba en un puesto de ropa que se ubica por la calle Hidalgo, lo siguieron, pero un grupo de civiles que presenciaban el robo, se unieron a la persecución y se enfrentaron a golpes con el sujeto.

Pero los comerciantes aprovecharon la cercana presencia de los Policías de Proximidad, a quienes llamaron y en el acto fueron éstos los que intervinieron para hacer cesar la violencia y rescatar al delincuente de lo que pudo haber sido un linchamiento derivado de la desesperación de quienes por años habían estado sufriendo impunemente los embates de la delincuencia.

El sujeto detenido fue puesto a disposición de las unidades especializadas en delitos de robo, pero antes de ser remitido a la cárcel fue trasladado al Hospital General para su atención en las heridas que le provocaron quienes le dieron alcance, antes de ser detenido por policías de proximidad.

Los hechos se registraron ayer por la tarde poco después de las 16:00 horas.

LE LLOVERAN QUEJAS

Trascendió que a las denuncias de los dos comerciantes se le unirán otros quejosos que anteriormente sufrieron robos en sus negocios y culpan al mismo detenido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA