Qué fue

Carreterrazo deja tres lesionados

Tres personas resultaron lesionados en un choque ocurrido en la carretera Ribereña. Una de las personas lesionadas es una mujer que se encuentra embarazada

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 05 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozada quedó la camioneta Ford Expedition en la que viajaban los comerciantes de Diaz Ordaz.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas de ayer a la altura del kilómetro 27+500, a la altura de la entrada al ejido Los Altos.

Se dio  conocer que el accidente sobrevino cuando una camioneta Kia Sportage intentó incorporarse a la carretera Ribereña, impactándose de frente contra una camioneta Ford Expedition, que circulaba de oriente a poniente.

Tras el brutal impacto, una mujer que viajaba como copiloto en la camioneta Expedition resultó politraumatizada y la cual se encontraba embarazada, también se dio  conocer que se dirigían a la vecina ciudad de Gustavo Díaz Ordaz ya que tienen un negocio de comida en esa ciudad.

El conductor de la camioneta Kia, quien presuntamente conducía bajo los influjos de bebidas alcohólicas, también fue trasladado a recibir atención médica, ya que a la llegada de los rescatistas estaba en estado inconsciente.

Elementos de Bomberos también arribaron hasta el lugar para auxiliar con las labores de rescate ya que señalaban que había personas prensadas entre los hierros retorcidos de los vehículo participantes y pero sólo quedaron atrapados.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento y para recabar la información necesaria para realizar sus respectivos informes para turnarlos a las autoridades investigadoras quienes se encargaran de la situación jurídica del presunto responsable.

Cabe destacar que la camioneta Expedition terminó proyectada contra un árbol el cual fue arrancado desde su raíz, además de que estuvo a punto de terminar en una casa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA