Qué fue

Capturan y amarran con cinta vecinos a asaltante

Cansados de los constantes robos y asaltos hacen frente común ciudadanos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así encontraron los PEA a César N, residente en la colonia Lázaro Cárdenas luego que vecinos de la colonia Antonio J. Bermúdez

Vecinos de la colonia Antonio J. Bermúdez cansados de los constantes robos domiciliarios y asaltos decidieron formar un frente común y ayer por la tarde llevaron a cabo un arresto ciudadano.

Capturaron a un menor de 17 años que le había arrebatado en la vía pública un celular a una indefensa jovencita que transitaba por las calles de la colonia. 

Pensaron en “lincharlo”, pero decidieron mejor atarlo con cinta adhesiva a un poste de madera ubicado en el boulevard Antonio J. Bermúdez y Bambúes, dos cuadras al oriente del parque de softbol Pavón Mortera.

Luego de atarlo dieron aviso a las autoridades policíacas y fueron Policías Estatales Acreditables, los que fueron por él para ponerlo a disposición del Juez Calificador.

Desafortunadamente, la persona afectada, por temor no quiso presentar la denuncia para que se le judicializara, razón por la cual el calificador le impuso una sanción económica y lo entregaron a sus familiares.

A través de redes sociales, vecinos de ese sector residencial advirtieron que “Así entregamos en la colonia Bermúdez a los ratas, aguas gueyes, si los pescamos va madriza y ante digan que no nos los fumamos. A éste trampa lo pescamos y se lo dejamos envuelto como regalo a la policía, claro sin su respectiva calentadita..”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA