Qué fue

Capturan trío de secuestradores

Por una venganza, priva de la libertad a rival de amores en complicidad de pareja

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 05 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Señalados de participar en un plagio y violación de una mujer fueron capturados Magaly Camacho Ulloa, Marcela de la Cruz Hernández y Francisco Oziel Ruiz Rodríguez.

Tres personas fueron detenidas durante la tarde de ayer por elementos de la Unidad Antisecuestros de la Policía Ministerial tras la denuncia de una mujer a la que privaron de su libertad que además fue abusada sexualmente; uno más se encuentra prófugo. 

La captura se registró poco después de las 18:00 horas de ayer luego de labores de investigación e inteligencia por parte de los investigadores en una colonia del poniente de la ciudad. 

Los detenidos fueron identificados como Magaly Camacho Ulloa, de 25 años, con domicilio en la calle Privada Rivera de la colonia Hacienda Las Fuentes, Marcela de la Cruz Hernández, de 27 residente de la calle Maldonado, también de aquel populoso sector y Francisco Oziel Ruiz Rodríguez, de 21, vecino de la calle Ribera de los Fresnos en la colonia Rancho Grande. 

La víctima de quien se omiten sus generales por razones obvias, señaló a las autoridades ministeriales que los hechos se registraron el pasado 30 de Octubre en la colonia Hacienda Las Fuentes aproximadamente a las 20:00 horas.  En su declaración, la mujer narró a la fiscal que llegó a su domicilio en compañía de su hijo y al ingresar fue interceptada por un sujeto encapuchado el cual tras someterla abusó sexualmente en cuatro ocasiones de ella frente a su vástago. 

Pasadas algunas horas el sujeto los subió a una camioneta Ford Edge y los trasladó hasta el hotel Río ubicado sobre la carretera a Río Bravo, donde alcanzó a oír que les dieron las habitaciones 404 y 405 en donde los tuvieron cerca de 24 horas. 

Estando en ese lugar sus plagiarios llamaron a un familiar y le pidieron la cantidad de cincuenta mil pesos, pero al no contar con esa cantidad sólo se quedaron con lo que traía en su bolso, siendo poco más de cinco mil pesos, para luego soltarlos el día 31 sin precisar la hora, sólo señalando que ya estaba obscuro.

Investigadores de la Unidad Antisecuestros tras recibir la denuncia este primero de Noviembre de inmediato se dieron a la tarea de investigar logrando dar con el paradero de la camioneta Ford Edge 2007 en la que trasladaron a las víctimas hasta el hotel ya que al entrar le dio un golpe en uno de los costados. 

Cabe hacer mención que Camacho Ulloa esta siendo señalada como la actora intelectual de los hechos en represalia ya que supuestamente la víctima y su esposo sostenían una relación extramarital. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA