Qué fue

Capturan a violador

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que el Agente del Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso en contra de Jeremi Javier “G”, por los delitos de Violación, Homicidio Calificado en Grado de Tentativa y Robo a casa habitación con violencia, hechos que se registraron el pasado 24 de marzo en el Fraccionamiento Valle Esmeralda

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 29 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La FGJE identificó y detuvo a peligroso violador.

Tampico, Tam.

El Representante Social presentó ante la un Juez de Control elementos que implican al imputado en los citados delitos cuando ingresó al domicilió y agredió a la víctima, una mujer de unos 25 años de edad que se encontraba sólo con su hijo de 5 años de edad.

El Juzgador estableció también que Jeremi Javier “G” permanecerá en prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cómo se recordara, la mañana del 24 de marzo la mujer pidió auxilio a sus vecinos tras la agresión sexual y física siendo auxiliada por elementos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital.

El sitio departamento en un cuarto piso del edificio C de la calle 114 fue la escena del crimen.

La mujer fue además apuñalada por el sujeto quien escapó.

Sin embargo la mujer logró identificarlo, concluyendo que se trataba de un vecino de un edificio contiguo.

Tras las pesquisas de la Policía Investigadora y una vez que se contó con la orden de aprehensión se logró la detención del peligroso abusador sexual.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA