Qué fue

Capturan a pirómano en basurero clandestino

Personal del medio ambiente solicitó el apoyo de las autoridades

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pepenador expresó que la basura había sido encendida por otras personas que se retiraron de lugar.

Un pepenador fue detenido por los uniformados estatales ya que se le sorprendió presuntamente quemando basura en un basurero clandestino.

El arresto se registró alrededor de las 09:00 horas en la colonia El Olmo por los Policías Estatales que realizaban recorridos de vigilancia por el sector cuando personal de medio ambiente les solicitó el apoyo para realizar la detención señalando que el hombre fue sorprendido tirando y quemando basura en un basurero clandestino.

Por ello Procedieron con la detención correspondiente tras el señalamiento por la falta administrativa de los funcionario quienes se negaron proceder legalmente con el infractor quien termino tras la rejas a disposición de juez calificador en turno por lo que cumpliría 36 horas en las celdas.

El hombre detenido dijo llamarse David Correa López, de 56 años, con domicilio en la colonia Beatriz Anaya, de oficio Pepenador, manifestó que no estaba quemando basura ya que esta fue encendida desde horas antes por otras personas y el solo estaba realizando su trabajo cuando  llegaron los funcionarios por lo que lo culparon.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA