Qué fue

Capturan a otro plagiario de notario

Mediante boletín la PGJE da a conocer la detención de un presunto jefe

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 10 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tarde de ayer fue capturado Ramón “N” por elementos de la Unidad Antisecuestros ya que es señalado como uno de los secuestradores del notario.

La noche de ayer la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas dio a conocer mediante un comunicado de prensa la captura de otro de los secuestradores de un Notario Público en esta frontera en días pasados.

La captura de Ramón “N” presuntamente se registró en horas de la tarde en un lugar aun no revelado y quien es señalado como uno de los que participó directamente en el secuestro del notario en sus oficinas el pasado lunes.

Ramón “N” también es señalado como quien instruyó a Jorge Alejandro “N” tener al notario en la casa de seguridad donde fue detenido el pasado miércoles en horas de la mañana en el fraccionamiento Los Almendros.

Hasta la noche de ayer aun faltaba por detener al menos una persona más relacionada con el secuestro de el notario, por lo que se mantenían herméticos.

NO CONFIRMAN

Versiones aun no confirmadas señalan a Ramón “N” como uno de los cabecillas de la banda de secuestradores que venía operando en esta ciudad desde hace ya algún tiempo, por lo que las labores de investigación se han intensificado ya que se presume tengan en su haber varios secuestros más no denunciados.

OTRO A JUCIO

En horas de la mañana será trasladado a la Sala de Juicios Orales a Jorge Alejandro “N” ante el Juez de Control para que le sea imputado por la participación en el plagio del notario quien fue rescatado el paso miércoles en un domicilio de la colonia Los Almendros.

Como se ha de recordar Jorge Alejandro “N” fue capturado en horas de la mañana en posesión de una pistola calibre 9 milímetros mientras vigilaba al notario por elementos de la Marina Armada de México, Policía Federal y agentes de la Unidad Antisecuestros.

Cabe señalar que la audiencia en la Sala de Juicios Orales ubicada en el Palacio de Justicia en esta ciudad será a puerta cerrada por la gravedad del delito y donde muy probablemente le dicten la Sujeción a Proceso con pena Privativa de Libertad ya que así esta establecido en el Código Único Nacional de Procedimientos Penales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA