Qué fue

Capturan a dos sicarios

Atacaron a Policías Estatales en una brecha que conduce al ejido Congregación Garza siendo aprehendidos cuando trataban de darse a la fuga

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Policías Estatales capturaron a dos hombres armados que los atacaron en Congregación Garza o Ejido El Charco.

Dos individuos armados, que dispararon contra elementos de la Policía Estatal, cuando transitaban por la brecha que conduce a Congregación Garza fueron puestos a disposición de la UGI-4, donde se contempla judicializarlos por graves delitos.

Víctor N., y Sebastián N. quienes andaban a bordo de una camioneta Mazda color gris, cuando abrieron fuego en contra de los Estatales, fueron detenidos luego de una prolongada persecución durante la cual les arrojaron ponchallantas, con la intención de dañar los vehículos oficiales, pero no lograron frenarlos.

Los dos individuos portaban armas largas que emplearon en la agresión contra Estatales, quienes les decomisaron la unidad que resultó con reporte de robo, una serie de erizos o ponchallantas, así como cargadores abastecidos y demás equipo táctico.

Tanto el vehículo, como las armas y demás objetos constitutivos de delitos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales y servirán de evidencia para reforzar el contenido del Informe Policial Homologado (IPH) que podría emplearse al momento de que sean puestos a disposición del juez de control.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA