Qué fue

Captura PME a violador de sus hijos

Meses atrás había intentado matar a su familia dejando escapar el gas de estufa

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Reyes del Ángel, acusado del delito de violación en agravio de una menor, fue detenido ayer por elementos de la PME.

A unos meses de haber quedado al descubierto la serie de abusos y atentados que venía cometiendo en agravio de sus hijos, un padre de familia fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado al darle cumplimiento a la orden de aprehensión que girara en su contra el juez primero penal, en el sistema de justicia tradicional.

Se trata de José Reyes del Ángel, quien hace algunos meses había sido detenido luego de que intentó matar a sus hijos, abriéndoles las llaves de la estufa para dejar escapar el gas LP.

En ese atentado falló, pero fue detenido, sin embargo las autoridades no pudieron retenerlo por mucho tiempo. A raíz del atentado, quedó al descubierto que una de sus hijas menores de edad, había sido abusada sexualmente, por lo que se le inició el proceso penal 855/2016 en el juzgado primero penal donde ayer le dictaron la orden de aprehensión por delito de violación.

En cuanto los ministeriales tuvieron el mandato en sus manos, se dieron a la tarea de buscarlo y lograr ubicarlo en la calle Cañada 348 de la colonia Valle Soleado, donde lo detuvieron e inmediatamente lo pusieron a disposición del juez primero penal, ante quien rendirá su declaración preparatoria en el curso de este día. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA