Qué fue

Cámaras frustran escape

Un conductor huyó después de provocar un accidente, pero las cámaras de videoviglancia del C-5 lo ubicaron y lo obligaron a que se hiciera responsable de los daños que ocasionó

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Dodge Caravan resultó con daños en la parte frontal y en la suspensión.

Un joven conductor chocó su camioneta contra una minivan y ocasionó las lesiones de una mujer y luego escapó del lugar de los hechos.

Pero las cámaras de seguridad de C-5 lo delataron por lo que fue localizado y regresado al lugar del accidente por elementos de la Policía Estatal.

El accidente se registró a las 11:50 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura del retorno de la colonia Burocrática.

Todo ocurrió cuando el conductor de 20 años de una camioneta Ford F150, agarró el retornó para ingresar a la circulación de oriente a poniente del libramiento, en eso invadió carril y chocó contra una unidad Dodge Caravan.

Ésta última unidad era manejada por una mujer quien resultó lesionada por lo que familiares solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a la conductora de la unidad Dodge y después la trasladaron a un hospital. 

Luego de haber cometido el accidente el presunto responsable escapó a bordo de la camioneta Ford, pero los operadores de las cámaras de seguridad de C-5, estaban pendientes e informaron a los elementos de la Policía Estatal quienes lograron localizarlo a unas cuadras del percance y lo regresaron al sitio para que enfrentara el problema. 

Posteriormente, elementos de Tránsito y Vialidad se presentaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con los involucrados.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Ford por la invasión de carril al ingresar al libramiento a Monterrey.

Los afectados le exigieron un pago de 25 mil pesos al padre del presunto responsable quien iba a negociar para tratar de llegar a un arreglo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA