Qué fue

Califican de legal la captura de plagiarios

Cometieron un secuestro exprés en contra de unos regiomontanos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Quedaron imputados por secuestro exprés los dos detenidos en Banamex-Morelos.

La detención de los dos individuos involucrados en un secuestro exprés fue calificada como legal y quedaron como imputados dentro de la carpeta procesal que se les instruye.

Los dos individuos detenidos cuando pretendían cobrar el rescate por 200 mil pesos que estaban pidiendo por liberar a dos empleados de una empresa regiomontana ayer fueron llevado a audiencia en el Centro Integral de Justicia donde la fiscalía consiguió que el juez calificara de legal el arresto y aprovechó para hacer la imputación.

En consecuencia quedaron con prisión preventiva de manera oficiosa y en espera de que se les resuelva su situación en una próxima audiencia.

Los dos imputados llevaron a sus víctimas a bordo del automóvil en que los interceptaron hasta Banamex-Morelos donde pretendían cobrar el dinero que estaban pidiendo por ellos, luego que los levantaron en el parque industrial Reynosa. En el lugar los detuvieron y rescataron a las víctimas, elementos de la unidad anti-secuestros.

Con la incriminación directa, las pruebas periciales y demás evidencias que se encontraron tanto en los vehículos como en la institución bancaria las autoridades pudieron a disposición del juez de control a los detenidos y ayer poco después de las 18:00 horas se llevaba a cabo la audiencia inicial del caso y dos horas después, se había calificado de legal la detención y dictado las medidas cautelares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA