Qué fue

Cae exsecretario de ayuntamiento

El también Notario Público estaba acusado de uso indebido de atribuciones y facultades

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A Juan Fernando Miranda Macías, le ejecutaron una orden de aprehensión

Ciudad Victoria, Tam. 

Elementos de la Policía Investigadora, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del ex Secretario del Ayuntamiento de Nuevo Laredo y Notario Público, Juan Fernando Miranda Macías por el uso indebido de atribuciones y facultades. 

La denuncia de hechos fue presentada el pasado 15 de marzo del año en curso por otro ex servidor público de la administración municipal que concluyó el período el pasado mes de septiembre. 

Juan Fernando Miranda Macías durante la administración municipal 2011-2013, celebró un convenio con una empresa a la que se le autorizó el diseño, fabricación, suministro e instalación de hasta 100 (cien) paraderos de autobuses de las líneas concesionarias de los servicios de transporte público municipal, lo anterior sin contar con las facultades para ello. 

Fue así que este 7 de noviembre del año en curso, fue ejecutada la orden de aprehensión librada por el Juez Segundo de Primera Instancia de lo Penal del Tercer Distrito Judicial en contra del ex funcionario público Juan Fernando Miranda Macías, por el delito de uso indebido de atribuciones y facultades. 

Con acciones como esta se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de erradicar la impunidad y restablecer el estado de derecho. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA