Qué fue

Cae en el cumplimiento de su deber

Acudió a dar apoyo a militares en enfrentamiento pero son recibidos a balazos por civiles armados y lo abaten

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 24 NOVIEMBRE 2017 - 09:01 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail


 

Un elemento de la policía estatal perdió la vida la noche de ayer cuando acudían a dar apoyo a elementos del Ejército Mexicano los cuales se enfrentaron a balazos contra civiles armados al poniente de la ciudad, el lugar fue custodiado por compañeros del elemento caído hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Los hechos se registraron poco después de las 23:30 horas de ayer en el cruce de las calles Norte 2 con Tacubaya de la colonia San Antonio hasta donde arribaron agentes Investigadores Ministeriales, peritos Criminólogos y personal del Semefo.

Extraoficialmente se dio a conocer que los elementos de la policía Fuerza Tamaulipas se habían dirigido al lugar ya que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se encontraban enfrentándose contra civiles armados quienes los recibieron a tiros.

Tras la refriega quedó abatido el elemento estatal de quien hasta el cierre de esta edición no había sido revelada su identidad pero se trata de uno de los oficiales jóvenes.

Hasta el lugar arribaron agentes Investigadores, Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas para realizar labores propias además de personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo a sus instalaciones y realizar la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA