Qué fue

Cae de segundo piso y muere quincuagenario

Y encuentran muerto a indigente en plaza comercial abandonada

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 01 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuerpos de auxilio acudieron a la calle Poniente Uno de la colonia Las Cumbres, donde un hombre murió al caer de un segundo piso.

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la noche de ayer al caer del segundo piso de su domicilio cuando le daba de comer a unos gatos. 

El accidente se registró a las 21:30 horas de ayer en la calle Poniente Uno a unos metros de la avenida Central en la colonia Las Cumbres.

La víctima fue identificada como Manuel Flores Hernández, de 52 años, por sus familiares, quienes en un afán de salvarle la vida llamaron a los cuerpos de rescate los cuales a su llegada la declararon sin vida. 

Autoridades ministeriales arribaron al lugar para dar fe del cuerpo de Flores Hernández quienes ordenaron su traslado al anfiteatro local para que le practiquen la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso. 

MUERE INDIGENTE

Uno más del “Escuadrón de la Muerte” perdió la vida la tarde de ayer en lo que fue un centro comercial el cual se encuentra abandonado. 

El deceso se registró a las 19:00 horas de ayer en donde se encontraba la tienda Gran D, ubicado en el boulevard Hidalgo entre las calles Zaragoza y Rodolfo Garza Cantú de la colonia Del Valle. 

En el lugar quedó el cuerpo de quien presuntamente se llamó Emilio Altamirano Quintero ,de 62 años, originario del estado de Sinaloa y quien no tenía domicilio fijo en esta ciudad. 

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con Octavio González Méndez, de 44 años, quien señaló ser amigo del occiso y quien también vive en ese lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA