Qué fue

Cae ‘con las manos en la masa’

Salía de tienda de conveniencias que acababa de atracar cuando iba pasando un convoy del grupo Base de Operaciones Mixta y lo detienen

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se identificó con una credencial expedida por un sindicato de veladores.

Un menor que se identificó con un gafete de un sindicato de veladores fue detenido en la flagrancia del delito al ser sorprendido por elementos de la Base Operativa Mixta (BOM) cuando salía de una tienda de conveniencia que acababa de asaltar la madrugada de ayer, en la colonia “La Joya”. 

Al menor que se le identificó sólo con el nombre de José, había llegado a la tienda de conveniencia, donde rompió el vidrio de las puertas principales, así como de aparadores, de donde sustrajo tarjetas telefónicas, teléfonos celulares, botellas de vino y de las cajas registradoras se llevó dinero en efectivo. 

El botín se calculó en más de 50 mil pesos. Por espacio de unos 10 minutos estuvo en el interior de la tienda dedicado al saqueo, pero cuando se disponía a salir para ponerse en fuga, coincidió con el paso del convoy de patrullas que integran el BOM, cuyos elementos fueron atraídos por los daños y la salida intempestiva del adolescente y de inmediato accionaron, logrando detenerlo en el exterior cargando el botín que había obtenido. 

El menor al que se le aprecian numerosos tatuajes en su cuerpo, fue identificado por el empleado como el que los acababa de golpear, previo al atraco. Con el señalamiento de la víctima, las evidencias que le encontraron, además de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, el menor fue puesto a disposición de la fiscalía especializada en justicia para adolescentes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA