Qué fue

Cae albañil de andamio y muere en el hospital

No pudo sobrevivir a las lesiones que se le ocasionaron al caer de 6 metros

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 05 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la sala de urgencias del Seguro Social perdió la vida un hombre mientras era atendido de las lesiones que presentaba al caer de unos andamios.

Un hombre perdió la lucha contra la muerte esta tarde-noche cuando era atendido en un hospital de esta frontera luego de caer de un andamio cuando realizaba labores de construcción.

El deceso fue reportado poco después de las 20:00 horas de ayer en la clínica del Seguro Social debido a las lesiones que presentaba y hasta donde arribaron autoridades investigadoras para tomar conocimiento.

La identidad de la víctima no fue revelada pero se trata de un albañil que desafortunadamente cayó de poco más de 6 metros de altura cuando se encontraba sobre unos andamios mientras realizando unos trabajos.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica a la sala de urgencias pero debido a las lesiones no pudo sobrevivir a este accidente.

Personal del Servicio Médico Forense se trasladó hasta las instalaciones del Seguro Social para realizar el traslado del albañil a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia para ser entregado a sus familiares en las próximas horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA