Qué fue

Cachondo termina tras las rejas

Llegó briago a la casa y su mujer le negó ‘cuchiplanchada’ por lo que la quiso ahorcar y violar .

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 14 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Heriberto Álvarez Robles dijo tras la rejas que sólo quería amor y nada más.

Un ayudante de albañil fogoso terminó su calentura tras las rejas al intentar ahorcar e intentar abusar sexualmente de su esposa que se negó a tener relaciones. 

La afectada de nombre Gabriela Romero Contreras, de24 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Palmas se presentó a las 03:50 horas ante el juez calificador a presentar las queja formal en contra de su esposo. 

Declaró que su pareja llegó al domicilio en estado de ebriedad en horas de la madrugada, despertándola muy cariñosamente para que tuvieran relaciones pero ella se negó, en ese momento el arrestado se molestó, tomándola de cuello e intentándolo ahorcarla para luego querer abusar sexualmente de ella. 

Luego de forcejear por varios minutos, logró escapar saliendo de la vivienda y refugiándose en el interior de la unidad motriz de su propiedad de donde él intentó sacarla, destruyendo por completo el parabrisas, tras huir pudo avisar a las autoridades que llegaron en ese momento. 

Los Policía Estatales pusieron tras las rejas al calenturiento ayudante de albañil que dijo llamarse Heriberto Álvarez Robles, de 32 años, quien argumentaba que solo quería amor de su esposa, pero se negó por ello se molestó, este mismo quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Protección a la Familia. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA