Qué fue

Cacería de ladrón serial en la Zona Centro

Esta identificado por medio de grabaciones de las cámaras de seguridad de tiendas asaltadas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El presunto ladrón ha sido captado en diversas ocasiones por la cámaras de seguridad mientras comente el atraco.

Un solitario ladrón serial tiene en jaque las tiendas de conveniencia del primer cuadro de la ciudad en estas últimas semanas.

El presunto asaltante ha sido captado en diversas ocasiones por las cámaras de seguridad de las tiendas de conveniencia afectadas al momento que comete los atracos posteriormente sale corriendo de los negocios tras obtener el botín de las cajas registradoras.

Los empleados afectados señalan que el delincuentes ingresa a los negocio haciéndose pasar como cliente al llegar a las caja registradoras los amenaza verbalmente con palabras altisonantes diciendo que pertenece a una célula del crimen organizo por lo que les exige el efectivo o de lo contrario las causaría daños a todos los trabajadores.

El representante legal de la cadena de tiendas de conveniencia Rodolfo Torrero Ceballos señaló que esta ladrón tiene en jaque a los negociones ubicados en la Zona Centro como la peatonal Hidalgo, frente la casa de la Cultura, Puente Internacional y otras situados en el sector.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA