Qué fue

Buscan pistas de asesino

Autoridades no pueden revelar posibles causas debido al nuevo sistema de justicia, pero indagarán con amigos y familiares

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al interior de esta vivienda ocurrió el asesinato de una abogada que mantiene ocupadas a las autoridades en su investigación.

Mientras que el cuerpo de la abogada victimada en el interior de su domicilio en la colonia Benito Juárez, era entregado a sus familiares para su inhumación, las autoridades ministeriales investigaban el caso con los datos obtenidos durante las entrevistas con testigos de los hechos y personas con las que estaba relacionada.

El caso se maneja conforme a los protocolos que establece el nuevo sistema de justicia, sin hacer pública la información que han obtenido.

Sin embargo en comentarios en torno al caso se habla de distintas líneas de investigación dirigidas hacia las amistades que conocían a la abogada Paulina N., quien recibió dos impactos de bala en el tórax cuando se encontraba dedicada a sus quehaceres en el interior de su domicilio.

El sujeto que le disparó, antes de hacerlo le habló fuerte por su nombre y al momento que volteó le descargó los disparos.

La joven abogada era divorciada y en su matrimonio había procreado una hija, que se encontraba en casa cuando ocurrieron los hechos y fue ella la que llamó pidiendo auxilio porque su mamá estaba herida.

Como se recordara fue el jueves en la noche, cuando se dio aviso de estos hechos ocurridos en la calle Héroes de la Reforma, frente a una escuela y una tienda de conveniencias, a donde llegó un sujeto, llamándola por su nombre.

Fue al estar frente de ella, aparentemente en la cocina, en donde el sujeto le disparo en dos ocasiones, hiriéndola en una forma mortal.

Al lugar acudieron diversas autoridades para iniciar una carpeta de investigación, por medio de la cual se llamará a declarar a amigos y familiares, para conocer el entorno de su vida y ver si de esa forma se logra encontrar alguna pista.

Las autoridades por el momento no han emitido versión alguna, ni presunciones del motivo, por lo que las investigaciones continuaran hasta que se de con la pista que los lleve al asesino, que podría ser alguien que ella conocía, esto derivado de que la llamó por su nombre antes de dispararle en un par de ocasiones.

La muerte de esta profesionista mantenía intrigadas a las autoridades y a sus propios familiares, ya que s dijo que aparentemente no contaba con enemistades, como parab que llegaran a atentar en contra de su vida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA