Qué fue

Buscan identificar a quien tomó cartera ajena que quedó olvidada

Cajero de centro comercial la entregó a cliente frecuente que la reclamó

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 31 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El comerciante afectado expresó que su descuido le salió muy claro ya que el ladrón se llevó ocho mil pesos en efectivo.

Un riobravense por descuido dejó la cartera en el mostrador de un centro comercial, siendo víctima de robo de ocho mil pesos.

El robo fue denunciado ante los agentes investigadores de la unidad de robos en turno por el comerciante de 35 años de edad, habitante de la colonia Nuevo León de Río Bravo, quien expresó que el martes pasado siendo las 17:30 horas llegó al centro comercial Smart Villa Diamante en compañía de su esposa a realizar la compra de la despensa de la semana.

Después de casi una hora terminaron de hacer las compras, por lo que se dirigieron a las cajas para pagar la mercancía que llevaban, pero al llegar la unidad motriz se dio cuenta que dejo la cartera en el mostrador de la caja, por ello regresó en menos de cinco minuto con el cajero que lo había atendido.

El empleado de la caja le respondió que ya había entregado la cartera al dueño ya que un cliente le dijo que era suya y se retiro, resaltando que dicho cliente es un compadro frecuente por lo que si lo puede identificar plenamente.

La víctima señaló su descuido le salió muy claro ya que en la cartera portaba en efectivo la cantidad de ocho mil pesos ya que realizaría un pago con ese dinero y además cargaba documentación personal y tarjetas bancaria, por tal motivo solicita una investigación a fondo debido que la tienda cuenta con cámara de seguridad para intentar ubicar al responsable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA