Qué fue

Busca a su amigo y lo halla sin vida

Tirado boca abajo en su habitación y en avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre en su casa del fraccionamiento Los Almendros

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 06 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al interior de su recamara fue encontrado sin vida Roman "R" la tarde de ayer.

Los hechos fueron reportados a las autoridades cerca de las 16:00 horas de ayer por lo que se trasladaron hasta la calle Ononis del circuito Ciprés.

La víctima, de unos 50 años, quien fue identificado como Román "R", quien fue localizado tirado en una de las recámaras tapado con una cobija, ya en avanzado estado de descomposición, además de que ya presentaba fauna cadavérica. Se dio a conocer que fue uno de sus amigos quien lo encontró, luego de tener más de una semana de no verlo por lo que acudió esta la casa de Román.

Agentes Investigadores iniciaron la correspondiente carpeta de Investigación y realizaron algunas diligencias ministeriales en el lugar en compañía de peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia para realizar el levantamiento del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley en donde determinaran si se trata de un homicidio violento o fue por causas naturales y donde permanecerá hasta que familiares acudan a reclamar sus restos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA