Qué fue

Bloqueos, bloqueos, bloqueos

Amanece Reynosa paralizada por una serie de cierres de arterias principales a causa de situaciones de riesgo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ Y GUADALUPE CASTORENA
  • 24 ENERO 2018 - 10:42 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Persecuciones, enfrentamientos y bloqueos se registraron durante esta mañana en diferentes sectores de la ciudad además de que más de un sin fin de personas afectadas con los ponchallantas, de manera extraoficial se dio a conocer que varias personas también perdieron la vida al sur de la ciudad en enfrentamientos entre ellos un presunto líder criminal.

Miles de automovilistas quedaron varados en cruces como Boulevard Morelos frente a HEB, carretera a Río Bravo en la entrada a la colonia La Joya, libramiento Matamoros-Reynosa a la altura del acceso a la colonia Fundadores, y en ambos accesos a la colonia Jarachina Sur, en el boulevard Hidalgo sobre el puente “Broncos”, frente al centro comercial Plaza Real, así como tres bloqueos más frente a las agencias automotrices.

Tanto en el libramiento Monterrey-Matamoros como en el boulevard Miguel Hidalgo cerca de 50 automovilistas resultaron afectados luego de que quedaron ponchados con las llamadas “estrellas” o ponchallantas.

Elementos de la policía Fuerza Tamaulipas, Policía Federal, Marina y Ejercito Mexicano arribaron a los bloqueos para retirarlos así como para realizar patrullajes.

En redes sociales trascendió que se registraron varios enfrentamientos al sur de la ciudad donde varios sujetos perdieron la vida pero hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían confirmado ni desmentido estos hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA