Qué fue

Big brother lo detecta robando

Trató de sustraer dos camisas de una tienda departamental y negaba hechos

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 17 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Adrián Martínez Morales fue sorprendido cuando ocultaba dos camisas entre sus ropas.

Personal de seguridad de tienda departamental sorprendieron a sujeto cuando se encontraba ocultando prendas de vestir entre sus ropas. 

La detención de Juan Adrián Martínez Morales, de 35 años, residente de la colonia Valle Verde, se reportó a las 11:00 horas en la tienda Coppel del bulevar Hidalgo por el personal de seguridad del establecimiento, quienes realizaron la entrega a los uniformados de la Policía Estatal para el trasladado a las celdas.

El personal de gerencia y el encargado de la vigilancia del inmueble se percataron por medio de las cámaras de circuito cerrado cuando el ahora detenido estaba caminando por los pasillos de ropa de caballero, tomó dos camisa de vestir, escondiéndolas entre su ropa. 

Al intentar salir de la sucursal le marcaron alto pidiéndole que entregara las prendas de vestir, pero se negó y al hacerle una revisión le decomisaron las dos camisa con valor de trescientos sesenta y ocho pesos cada uno, por lo que se pide se le castigue de acuerdo a la ley. 

Por su parte el arrestado expresaba ser inocente que las camisas se las pusieron los guardias y que el únicamente andaba dando la vuelta en el interior de la tienda, pero al señalarle que fue visto por las cámaras, aceptó que tomó las camisas para venderlas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA