Qué fue

Barre esposa con todo en casa

Se lleva la ropa y aparatos electrodomésticos que todavía debe

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado denunció que su esposa por abandono de domicilio y aparte regresó para vaciarle la casa.

Un veracruzano denunció a su ex esposa que abandonó el hogar vaciándole la casa, llevándose la ropa y aparatos electrodomésticos que todavía debe.

La denuncia fue interpuesta en la unidad Investigador en turno por el afectado de 50 años, originario de Tamiahua, Veracruz, habitante del fraccionamiento Rincón de las Flores, quien declaró que el pasado domingo tuvo una fuerte discusión con su esposa por cuestiones personales al grado que se fue de la vivienda en ese momento.

Antier salió a la casa a las 05:30 horas para dirigirse a su trabajo, ese mismo día llegó al domicilio después de las 21:00 horas percatándose que le puerta estaba abierta y no había nada forzado, por lo que abrieron con llaves, ingreso observando se llevaron trastero, un ropero, lavadora y un televisor de 32 pulgadas.

Posteriormente le preguntó a vecinos que si vieron algo sobre el robo domiciliario, los cuales le expresaron que la persona que sacó las cosas era su esposa en compañía de otras personas, esta seguro que ella es la responsables ya tenía llaves de la puerta, resaltando que algunos aparatos electrodomésticos aun los esta pagando a la mueblería.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA