Qué fue

Barbarie ciudadana en venganza

Encuentran sin vida a una persona golpeada, misma que había sido privada de la libertad en el sitio donde trabajaba como gasero

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades investigadoras realizan algunas labores ministeriales luego de que fuera encontrado un hombre sin vida en la plaza de una colonia al sur de la ciudad.

Un hombre fue encontrado sin vida en la plaza de una colonia del sur de la ciudad luego de que presuntamente fuera golpeado por varias personas, al lugar acudieron autoridades estatales y federales quienes acordonaron la zona.

El hallazgo se registró a eso de las 23:30 horas de ayer en la avenida Principal entre Tercera y Cuarta del fraccionamiento Los Olivos hasta donde arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

La víctima de quien hasta el momento se desconoce su identidad fue encontrado sin vida en la plaza principal de aquel populoso sector frente al jardín de niños Mario Moreno “Cantinflas”. 

Familiares de la víctima realizaron el llamado de auxilio a las autoridades, las cuales llegaron casi dos horas después de los hechos por lo que él o los victimarios tuvieron tiempo de sobra para huir del lugar. Versiones extraoficiales señalaron en el lugar que el joven se encontraba trabajando en la colonia Capitán Carlos Cantú hasta donde arribaron varias personas quienes lo privaron de su libertad encontrándolo horas después sin vida en el lugar antes señalado.

En el lugar autoridades estatales y federales se entrevistaron con varias personas pero nadie supo dar información de quien o quienes privaron de la vida al joven. En redes sociales se hacía alusión, de que se trataba de un violador y que la gente se había hecho justicia por su propia mano, pero ninguna autoridad, dio información al respecto.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acordonaron la zona para recabar algunos indicios, fijar fotográficamente el lugar e iniciar con las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los homicidas. 

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial luego de realizar las labores ministeriales ordenaron a personal del Servicio Médico Forense trasladaran el cuerpo del hombre a sus instalaciones para que le practicaran la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

TOMAN LA LEY EN SUS MANOS

Cansados de la inseguridad que viven residentes de esta ciudad han comenzado a tomar la ley en sus manos ya que como se ha de recordar el mes pasado otro hombre fue agredido en la colonia Satélite el cual luego de la severa golpiza recibida quedó con serias secuelas.

MARINOS PREPOTENTES

Ya en varias ocasiones, elementos de la Marina, pretenden coartar la libertad de expresión, argumentando que hasta que ellos den el permiso, se pueden imprimir gráficas de hechos de sangre que ocurren en la ciudad. 

Estos elementos que están para dar seguridad a la ciudadanía, son representantes de la ley, no la ley en sí, por lo que sus altos mandos deberían de aleccionarlos, para que no abusen de su autoridad, ni violen tajantemente los preceptos de nuestra Carta Magna, en donde se garantiza el trabajo de los comunicadores. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA