Qué fue

Barandal atraviesa camioneta

Presuntamente ocupantes andaban ebrios y se salvan de milagro

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 18 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atravesada con el barandal de protección quedó esta Ford F-150 la noche de ayer en la carretera a Río Bravo a la altura de Los Naranjos.

El exceso de velocidad aunado al consumo de alcohol fueron causas determinantes para que una camioneta terminara impactada contra un barandal de protección el cual la atravesó, debido a lo aparatoso del accidente al lugar arribaron diferentes cuerpos de auxilio ya que se temía que hubiera personas atrapadas.

El accidente se registró poco antes de las 23:45 horas de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del restaurante Los Naranjos hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y autoridades de Federales.

El o los tripulantes de la unidad huyeron del lugar pero se presume que se encontraban en estado de ebriedad ya que dentro y fuera de la unidad se encontraron varias latas y envases de cerveza. La unidad siniestrada se trata de una camioneta Ford F-150, café, de reciente modelo la cual circulaba de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa la cual al llegar a la altura del restaurante Los Naranjos se impactó contra el barandal de protección el cual estuvo a punto de atravesar la cabina.

Tanto el personal de Protección Civil y Bomberos así como los paramédicos que arribaron al lugar coincidieron en señalar que si alguien viajaba de copiloto sería un milagro que se haya salvado ya que el asiento fue arrancado por la gruesa hoja de acero. 

Agentes de la Policía Federald e Proximidad arribaron al lugar para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA