Qué fue

Balean a inocente en persecución

Hombres armados huyen luego de enfrentar a autoridades estales en colonia Integración Familiar; el vehículo de los delincuentes fue asegurado luego de chocar contra un domicilio

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 30 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Policía Estatal realiza recorridos en diferentes calles cercanas a donde fue asegurada la camioneta en la que viajaban hombres armados.

Una persecución y enfrentamiento entre autoridades estatales y hombres armados dejó al menos una persona lesionada y el aseguramiento de un vehículo, armas y otros objetos al mediodía de ayer en la colonia Integración Familiar. 

Los tripulantes de la unidad huyen tras impactarse en un domicilio.

Los hechos iniciaron cerca de las 11:50 horas de ayer en el cruce del Bulevar Miguel Hidalgo y la calle Revolución de la colonia Revolución, esto muy cerca a el hospital Materno-Infantil y culminaron en la Calle 1 y Seguridad entre el fraccionamiento Halcón y la colonia Integración Familiar.

El sitio fue resguardo por elementos de la Policía Estatal luego de que terminara impactada en un domicilio la camioneta Infiniti QX80, blanca, de reciente modelo, en la que viajaban al menos 3 hombres hombres armados.

Tras la persecución una persona ajena a estos hechos resultó lesionada por lo que fue trasladada a las instalaciones del hospital Materno Infantil.

El en interior de la unidad fueron aseguradas armas, municiones, equipo de comunicación y algunos otros objetos los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA