Qué fue

Balean a empresario reynosense

Esta persona que además es funcionario del gobierno estatal fue auxiliado por militares al llegar al retén ubicado en la carretera Monterrey-Reynosa, ya que estaba herido de bala

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Transitaba en una camioneta por la carretera a Monterrey.

Cuando transitaba en una camioneta por la carretera a Monterrey, un reconocido empresario hotelero  reynosense y funcionario gubernamental resultó herido de bala luego de haber sido atacado por delincuentes armados.

De acuerdo con versiones oficiales, los hechos se suscitaron la tarde de ayer a la altura del kilómetro 38, a la altura de General Bravo, Nuevo León.

El empresario hotelero Javier Héctor Olivares Reséndez, conducía una camioneta Ford F150, de oriente a poniente con destino a Monterrey, Nuevo León, cuando fue interceptado por sujetos armados.

Según declaraciones de sus familiares, el empresario quien también funge como Director de Innovación de Gobierno del Estado, no detuvo su unidad al momento que delincuentes armados le marcaron el alto y le dispararon en repetidas ocasiones.

Uno de los proyectiles hizo blanco en el tórax del funcionario ocasionándole una herida en sedal en la tetilla derecha por lo que detuvo la marcha de su camioneta y fue que los hombres armados lo sometieron al parecer para robarlo, dijeron los familiares.

Agregaron que al ver los delincuentes que se aproximaba un convoy de elementos del Ejército Mexicano emprendieron la huida y fue que el empresario solicitó auxilio a las autoridades.

Entre los militares viajaba un médico, debido a que trasladaban a unos heridos, por lo que le brindó los primeros auxilios al funcionario gubernamental.

Posteriormente, el empresario fue trasladado al Hospital Muguerza de Reynosa por las fuerzas castrenses donde hasta la noche de ayer permanecía internado y su estado de salud era reportado como estable por los especialistas.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Investigadora quienes iniciaron una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

HERIDO DE BALA

El empresario presentaba una herida en sedal en la tetilla derecha.

 Los hechos ocurrieron en la carretera Reynosa-Monterrey a la altura del kilómetro 38.

 Sujetos armados intentaron interceptarlo, cuando viajaba en su camioneta Ford F-150.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA