Qué fue

Baleados en fuego cruzado

Vendedor de flores queda en medio de una balacera, mientras que hombre hospedado en hotel es alcanzado por una bala perdida, autoridades acuden a investigar

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 14 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego, tras los hechos se activó un fuerte dispositivo de seguridad y el lugar fue rodeado en cuestión de minutos por elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas, Marina y Sedena.

Al menos dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego durante la noche de ayer en una de las más transitadas arterias de la ciudad, tras los hechos se activó un fuerte dispositivo de seguridad y el lugar fue rodeado en cuestión de minutos por elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas, Marina y Sedena.

Los hechos se registraron a eso de las 22:00 horas de ayer en el cruce del boulevard Miguel Hidalgo y la avenida Los Encinos de la colonia Lomas Real de Jarachina Norte donde fue acordonado por las autoridades.

Las personas lesionadas son el florista Julio Domínguez, de 35 años, con domicilio en la colonia 1 de Mayo y Ezequiel Chipeua, quien se encontraba en una de las habitaciones de un hotel ubicado a unos metros del lugar de los hechos.

Versiones extraoficiales señalaron que el florista viajaba en una camioneta Chevrolet Van, azul con franjas blancas de modelo aproximado al 1985 quien circulaba de sur a norte por la avenida Los Encinos.

Al llegar al boulevard Miguel Hidalgo, Domínguez solo alcanzó a ver que una camioneta pick up blanca, Ford F-250 circulaba a toda velocidad cuando de pronto empezó a escuchar los balazos resultando lesionado en uno de sus extremidades inferiores así como en uno de los glúteos. 

Familiares que se encontraban vendiendo flores metros más adelante vieron como desde una camioneta Chevrolet Tahoe empezaron a disparar contra la Ford F-250 quedando en el fuego cruzado Domínguez.

En el lugar las autoridades castrenses y estatales acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades Investigadoras para que iniciaran la respectiva carpeta de investigación.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades aun no habían emitido algún boletín para dar a conocer que habían encontrado en la camioneta abandonada la cual presentaba más de dos decenas de impactos de bala.

Cabe hacer mención que Chipeua ya se encontraba descansando en una de las habitaciones de un hotel cercano y que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja para luego trasladarlo a un hospital privado de esta localidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA