Qué fue

Balacera los pone ‘pecho en tierra’

La zona del Puente Internacional Reynosa-Pharr vivió horas de terror y angustia al desatarse una balacera que comenzó en las brechas de los ejidos Las Nopaleras y El Guerreño

  • Por: LA TARDE/ STAFF
  • 15 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio que conduce hacia el puente Internacional Reynosa-Pharr, no se observaron patrullajes de autoridades.

La mañana de ayer se volvió a vivir una fuerte balacera, pero en esta ocasión se registró al oriente de la ciudad, incluso paralizó a usuarios del puente Internacional Reynosa-Pharr quienes se quedaron varados y algunos “pecho tierra” al escuchar las detonaciones de grueso calibre.

Los hechos se reportaron alrededor de las 8:00 horas en las brechas de los ejidos Las Nopaleras y El Guerreño, ubicados bajo el puente Internacional.

Fueron diversos reportes mediante redes sociales, incluso circularon vídeos sobre los sonidos de las detonaciones de grueso calibre.

En uno de los vídeos se observaron las instalaciones del puente Internacional Reynosa-Pharr y se escucharon las detonaciones de armas de fuego.

Debido a la situación de riesgo varios camioneros y automovilistas que utilizaban el puente Internacional se parapetaron, algunos se quedaron “pecho tierra” por unos momentos, otros grabaron con sus celulares y comentaron que los balazos habían impactado en los tubos metálicos de las instalaciones federales.

Residentes de los ejidos Las Nopaleras y El Guerreño fueron testigos de la situación de riesgo que se vivió por más de 10 minutos continuos.

Pese a los reportes de balaceras, las autoridades no emitieron un pronunciamiento oficial de los hechos por lo que se desconocía el balance sobre posibles bajas, heridos o aseguramiento.

Tampoco se vieron autoridades patrullar sobre la zona donde se registró la balacera.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA