Qué fue

‘Bala perdida’ hace blanco

Aparentemente se trata de un proyectil disparado en los eventos del martes

  • Por: RODOLFO SOL
  • 06 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales investigan los hechos relacionados con una persona que fue lesionada por una “bala perdida”, quien se encuentra hospitalizada en el IMSS.

Lesionado al parecer por una “bala perdida”, un hombre ingresó la tarde del pasado martes a la Clínica de Especialidades No. 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se presume que la víctima fue impactada por uno de los múltiples proyectiles de arma de fuego disparados durante los enfrentamientos registrados en el sector sur poniente de la ciudad, entre civiles armados y Fuerzas Federales.

La víctima, de 35 a 45 años de edad, supuestamente ajena a esos hechos de violencia, fue trasladada al nosocomio de especialidades debido a su gravedad, dónde quedó internada en el Área de Terapia Intensiva, con una bala alojada en la espalda.

Las autoridades ministeriales investigan el contexto en que se dio el incidente, para determinar si está ligado con los acontecimientos de violencia registrados el pasado martes.

Al parecer la “bala perdida” impactó a la víctima en los precisos momentos en que se registraban las balaceras del martes, pues incluso la tarde de ese mismo día trascendió que una persona ajena a los enfrentamientos había sido herida por una “bala perdida” y fue auxiliada por particulares, quienes la trasladaron al hospital.

La víctima también pudo ser lesionada en otro suceso distinto,  indicaron las autoridades, pero eso será determinado por los agentes investigadores, quienes en este caso manejan ambas probabilidades para esclarecer los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA