Qué fue

Bajan vivos a 2 amarrados en puente peatonal

A su lado colgaron un narcomensaje donde se les señala de secuestradores y advierte grupo delincuencial que agarrarán y entregarán a delincuentes

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Acuden elementos de la Gendarmería y bajan a los dos amarrados de puente peatonal.

Dos sujetos amanecieron amarrados de un puente peatonal elevado y junto a ellos una narcomanta donde los señalan de ser responsables de cometer secuestros y por eso son entregados a las autoridades.

Los hombres fueron atados a la estructura del puente, por fuera y entre ellos colocaron una manta firmada por un grupo delincuencial donde dice que los mismos no pertenecen a su organización.

Al lugar arribaron elementos de la Gendarmería para bajar del puente a ambos sujetos, pero uno cayó de los cuatro metros de altura que tiene el cruce peatonal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas en el Puente Peatonal ubicado a la altura de la colonia Granjas Económicas, donde se observaba a dos sujetos atados de su humanidad de pies a cabeza de la estructura metálica del cruce de peatones.

El mensaje fue dirigido por el grupo delincuencial a los ciudadanos y autoridades donde señalan que van a agarrar a secuestradores, violadores y ladrones para entregarlos.

Socorristas de las Cruz Roja llegaron al sector brindándole atención medica a los sujetos, debido que presentaba golpes diversos en la humanidad, el individuo que cayo de puente peatonal sufrió posible fractura de piernas y lesiones de gravedad tras las caída de mas de cuatro metros.

Los dos individuos fueron trasladados en un nosocomio por los socorristas, no fueron identificados hasta el cierre de esta edición y se desconoce si fueron custodiados por las autoridades en calidad de victimas o detenidos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA