Qué fue

Baile sangriento mueren dos

Cinco menores resultaron heridos, al registrarse riña entre unos asistentes, autoridades comenzaron la búsqueda de los asesinos

  • Por: LA TARDE / STAFF?
  • 12 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Otra de las víctimas de la balacera en un baile popular en Ciudad Victoria, quedó muerto bocabajo.

CD. VICTORIA, Tam.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, informa que la noche de este domingo en el municipio de Victoria, dos civiles perdieron la vida y cinco menores de edad resultaron heridos por arma de fuego como resultado de una riña que se registró durante un baile popular. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, en las márgenes del río San Marcos, a la altura del Paseo Méndez, donde todos los domingos ameniza un grupo musical. 

Tras los hechos, los agresores lograron darse a la fuga, mientras que el lugar fue asegurado por personal de la Policía Estatal para garantizar la integridad del resto de los asistentes; asimismo elementos de la Cruz Roja llevaron a los lesionados a hospitales de la localidad, para que posteriormente iniciara la investigación por parte de Servicios Periciales.

Los elementos policiacos activaron de inmediato con un operativo especial para la búsqueda de los agresores y lograr su captura. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA