Qué fue

Avanzan en el caso del homicidio de un gay

Presenta avances el caso del homosexual asesinado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos del Ángel, mató a su ex pareja, porque ya no lo aceptó y los celos lo cegaron.

Los avances que se han registrado en el caso del homosexual asesinado a puñaladas, hasta ayer eran muy significativos y para los investigadores el caso está aclarado, sólo habrá que reforzar los elementos con que se cuenta. 

El móvil, fue pasional indudablemente, pues de acuerdo a testimoniales de primera mano, tanto Jorge Alberto Hernández González, de 29 años, como Carlos del Ángel, hasta hace 5 años habían sostenido una relación sentimental que terminó cuando el primero se vino a Reynosa.

Pero recientemente quisieron reanudarla y tenían contacto a través de las redes sociales por Internet. 

Según, trascendió, del Ángel decidió venir a visitar a Jorge Alberto y estuvieron conviviendo en la casa de éste último, donde surgió la discusión derivada de los celos y se produjo la mortal agresión. 

Existen datos concretos dentro de la averiguación, pero debido al sigilo de la investigación permanecen en la reserva. 

Investigadores y el fiscal rehusaron a revelar mayor información con el propósito de no alertar a los involucrados que han estado aflorando en el avance de las pesquisas. 

El caso está resuelto en un 90 por ciento, se dijo, pero aseguran que están tratando de allegar mayores elementos de prueba con la finalidad de asegurar un resultado positivo al momento de solicitar las órdenes de aprehensión. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA