Qué fue

Auxilian a los que menos tienen

Protección Civil, Bomberos y sus familiares salieron en la ayuda de indigentes, para entregarles cobijas, café caliente y unos tamales

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 04 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Protección Civil y Bomberos da café, tamales y una cobija a personas indigentes.

Con café, tamales y una cobija, personal de Protección Civil y Bomberos deseó a personas indigentes un feliz año, familiares de los tragahumo se ofrecieron de voluntarias para esta noble causa. 

El comandante de Bomberos Marco Antonio Llanas Quintero en compañía de unos 15 elementos y familiares de varios bomberos realizaron un operativo la noche del 31 de diciembre y la madrugada del día primero del año. Los voluntarios así como los elementos de Protección Civil les brindaron café caliente, tamales acompañados de ensalada y frijoles así como una cobija para mitigar un poco el frío.

Llanas Quintero exhortó a la ciudadanía a poner mucha atención en esta temporada invernal a no ser víctima de la muerte silenciosa del Bióxido de Carbono dejando anafres y fogatas bien ventiladas. 

Finalizó que en el año que concluyó sólo una persona perdió la vida por esta causa pero esperan que este que inicia no haya víctimas qué lamentar por estas causas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA