Qué fue

Auto sin gasolina provoca percance

Conductor no pone señalamientos para advertir a los demás automovilistas que estaba un auto detenido en la carretera a Río Bravo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 21 AGOSTO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con severos daños quedaron los vehículos que ya se habían detenido para luego ser impactados por una camioneta en la carretera aRío Bravo.

Con daños por encima de los 100 mil pesos fue el saldo de una choque múltiple registrado la noche de ayer en la carretera a Río Bravo.

Fue la falta de combustible en uno de los vehículos lo que generó el accidente al quedarse detenido.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:00 horas de este jueves a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un Malibú, gris, sin placas de circulación, el cual de manera preliminar autoridades viales señalaron se habría quedado sin combustible, por lo que se encontraba detenido.

Sin señalamientos que previnieran que estaba descompuesto, los conductores de un Nissan Sentra y de un Ford Focus lograron detenerse pero el conductor e una Chevrolet Tahoe, no logró hacerlo sobreviniendo el choque múltiple.

|  Sin lograr detenerse hasta que impactó contra unos vehículo resultó con daños severos esta camioneta en la carretera a Río Bravo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA