Qué fue

Aun sin identificar a los dos últimos ejecutados

Recopilan evidencias y muestras orgánicas para preservar historial genético de víctimas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampoco se ha identificado al ejecutado que encontraron en el viaducto.

Las autoridades ministeriales no han encontrado el dato concreto que los conduzca a la identificación tres de los últimos cuerpos ingresados al SEMEFO durante los últimos días del turno de la UGI-3.

Los investigadores en coordinación con peritos de la PGJE centraron su atención en la recopilación de evidencias y muestras orgánicas en las que pudieran preservar el historial genético de las víctimas.

En el caso del hombre que se encontró calcinado en el interior de una camioneta Jeep Cherokee, peritos químicos forenses y médicos legistas buscaban entre los restos que se encontraron entre las cenizas alguna pieza dental o un hueso que conservara tejidos que pudieran servir para conocer a través de estudios genéticos el historial.

En los otros cuerpos, el que encontraron ejecutado a orillas del  Viaducto y otro hombre que localizaron la noche del domingo en la colonia San Valentín, se cuenta con huellas dactilares, muestras sanguíneas y piezas dentales.

Hasta ayer por la tarde, nadie había acudido ante las autoridades ministeriales a tratar de identificarlos y reclamar los restos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA