Qué fue

Aún no nombran a titulares de juzgados

Secretarios de acuerdos atienden por ministerio de ley, en tanto se dan a conocer quienes van a ser encargados

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elizabeth Alvarado Martínez, quedó a cargo del juzgado primero penal, por ministerio de ley.

Los juzgados primero, tercero y de justicia para adolescentes en Reynosa se mantienen sin titular y son atendidos por ministerio de ley por los secretarios de acuerdos, hasta en tanto lleguen los relevos. 

Hasta ayer el Supremo Tribunal de Justicia y el Consejo de la Judicatura en el Estado no había designado a los nuevos jueces penales y de justicia para adolescentes en esta ciudad. 

Como se diera a conocer el pasado 11 de enero, fecha en que entró en vigor el nuevo sistema de Justicia Acusatorio, el juez primero penal, Rogelio Ramírez Sánchez, fue asignado como juez de control en una de las salas que se crearon en Nuevo Laredo, junto con el licenciado José Luis Tobías Bazán. 

En tanto que aquí en Reynosa, el licenciado Isaías Contreras Tamayo y la licenciada Claudia Olimpia Gámez Rey,  fueron asignados a las dos salas como jueces de control. 

Mientras que por ministerio de ley quedaron como encargadas de los despachos, del juzgado primero penal, la licenciada Elizabeth Alvarado Martínez, del juzgado tercero, la licenciada Sonia Infante Barrientos y del juzgado especializado en adolescentes, la licenciada Cinthia Maribel Cerda Altamirano. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA