Qué fue

Aún no hay identidad de encobijado

Autoridades esperan que sea reconocido por medio de sus tatuajes, sobresaliendo un corazón rojo en la cara externa del brazo derecho, fue masacrado a golpes

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A casi 48 horas de haber sido encontrado en la brecha E-99 a espaldas de las maquiladoras del Parque Industrial Reynosa

A casi 48 horas de haber sido encontrado en la brecha E-99 a espaldas de las maquiladoras del Parque Industrial Reynosa, el cuerpo de un hombre muerto a golpes, no había sido identificado.

Las autoridades informaron ayer que el pasado miércoles a eso de las 10:00 horas tuvieron conocimiento que en la brecha antes mencionada se encontraba un bulto sospechoso y al indagar, descubrieron el cuerpo de un hombre cuya edad fluctuaba entre los 30 y 35 años, de complexión regular el cual vestía pantalón de mezclilla azul y camisa tipo playera negra con las letras Sealy al frente.

El cuerpo estaba envuelto en una sobrecama y todo indicaba que había sido asesinado a golpes. No se le encontraron heridas con arma punzo cortante o proyectil de arma de fuego, sino puros golpes, principalmente en el tórax, que le produjeron la muerte por derrames internos. Tenía fracturas de costillas y lesiones en órganos vitales. 

Como señas particulares que podrían servir para su identificación, peritos de la PGJE, encontraron varios tatuajes.

El que sobresale es el de un corazón de color rojo en la cara externa del brazo derecho. También hallaron varios trabajos dentales en el maxilar inferior, precisamente en los dientes del frente. Ahí encontraron dos coronas metálicas, al parecer de platino. Son trabajos muy comunes y no muy costosos, revelaron las autoridades.

Insistieron que tal vez al difundir las señas particulares podrían llamar la atención de los familiares o personas con las que haya convivido la víctima. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA