Qué fue

Atropello brutal a persona de 70 años

Intentaba alcanzar el microbús y fue alcanzado por camioneta en carretera.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de Cruz Roja, trasladaron de urgencia al herido a la clínica de Pemex.

Un hombre de la tercera edad fue arrollado brutalmente por una camioneta cuando intentaba cruzar la carretera a San Fernando para alcanzar la pesera que lo esperaba en el extremo oriente de la vía de comunicación.

El accidente se registró poco antes de las 9:00 horas en la carretera a San Fernando frente a Soriana de la colonia Benito Juárez, cuando Fidencio Hernández Albino, de aproximadamente 70 años, intentaba cruzar la carretera de poniente a oriente para abordar la pesera que lo esperaba. 

El hombre se le atravesó sorpresivamente al paso de la camioneta Ford Ranger, de la empresa Real Ferretera, conducida por Anselmo Aldana Hernández, de 38 años, residente en calle Segunda 213 de la colonia Pedro J. Méndez. 

Aldana dijo que nunca se imaginó que el hombre de la tercera edad que se encontraba parado sobre el camellón de la carretera se atrevería a avanzar en su intento por cruzar la arteria. Sin embargo lo hizo y aunque frenó no alcanzó a evitar el impacto.

Fidencio quedó tirado sobre el pavimento con heridas en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron para presentarle los primeros auxilios y trasladarlo, a petición de sus familiares, a la clínica de Pemex. De don Albino había pocos datos, porque los paramédicos tuvieron que trasladarlo de urgencia al hospital, antes de que peritos de Tránsito local arribaran al lugar. 

Para cuando los peritos llegaron no encontraron, ni al herido, ni al conductor  y ni el vehículo; tampoco nadie les informó del paradero de los protagonistas del percance. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA