Qué fue

Atropellan a transeúnte

Los hechos suscitaron en la carretera Río Bravo-Reynosa por una camioneta

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 09 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxilian a Sergio “N? quien resultó lesionado luego de que una camioneta lo atropellara.

Un hombre resultó con lesiones de consideración luego de que fuera atropellado en la carretera Río Bravo-Reynosa por una camioneta.

Paramédicos de Protección Civil lo trasladan a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos se registraron a las 19:50 horas de ayer a la altura de la colonia José López Portillo entre las calles Victoriano Huerta y José López Portillo a unos metros de una estación de servicios.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron a un hombre quien fue identificado solamente como Sergio “N? de unos 40 años, de tez morena y el cual tenía varios tatuajes en los brazos y torso a la sala de urgencias del Hospital General.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos luego de su arribo a el lugar del accidente de inmediato lo inmovilizaron debido a que presentaba posibles fracturas en ambas extremidades inferiores además del brazo izquierdo así como la parrilla costal del mismo lado.

Uno de los socorrieras señaló que su estado de salud era reservado debido a las lesiones que presentaba luego del fuerte accidente.

La camioneta que atropelló a el hombre es una Chevrolet Equinox, negra, con placas de circulación regularizadas, la cual circulaba de poniente a oriente.

Luego de que socorristas trasladaran a el lesionado, el conductor de la camioneta subió a la unidad y se retiró del sitio con rumbo a la salida a Río Bravo perdido casi de forma inmediata entre el tráfico.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA