Qué fue

Atropellada al querer evitar robo

Mujer se defendió del accionar de los delincuentes, pero éstos cobardemente la embistieron

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La automovilista resultó con lesiones de consideración al ser atropellada por el ladrón tras intentar evitar que le robaran su camioneta.

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por intentar evitar que les robaran su unidad motriz mientras salía de una tienda de conveniencia.

El robo vehicular sucedió alrededor de las 14:00 horas en el estacionamiento de la tienda de conveniencia ubicada en la calle Américo Villarreal de la colonia Antonio. J. Bermúdez, a donde arribaron paramédicos de la Protección Civil que auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a una mujer lesionada quien se encontraba tirada en el parqueadero del negocio.

La víctima dijo llamarse Sonia Patricia N, de 50 años, quien dijo que llegó a la tienda de conveniencia en compañía de su hija dejado estacionada su camionera Chevrolet Equinox dorada en el estacionamiento del negocio ya que realizarían unas compras y unos pagos.

Al momento que descendieron de la unidad motriz se le acercó un sujeto que las amenazó verbalmente, despojándola del bolso de mano y la unidad motriz por lo que la automovilista se le atravesó en el camino al ladrón para evitar que se llevara el carro siendo embestida por el delincuente que se dio a la fuga por la calle Américo Villarreal.

Testigos del incidente indicaron que dieron aviso al número de emergencias 911 solicitando una ambulancia y autoridades correspondiente para que tomaran conocimiento de atraco, arribando agentes investigadores de las unidad en turno que solicitaría las imágenes de la cámara de seguridad de la tienda de conveniencia para intentar dar con el responsable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA