Qué fue

Atropella vehículo fantasma

Guardia de Seguridad de Pemex, fue embestido brutalmente por un auto a exceso de velocidad, dejándolo muy grave

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos del Ángel Medrano resultó con lesiones de consideración al ser embestido por un auto fantasma.

Un automóvil fantasma arrolló a un empleado de Pemex ocasionándole graves lesiones que ponen en riesgo su integridad física y la vida.

Los hechos ocurrieron a las 06:30 horas en el boulevard Morelos frente a las instalaciones de las oficinas de Inbursa, a donde paramédicos de la Cruz Roja arribaron brindándole los primeros auxilios y trasladando a la clínica de PEMEX a una persona de la tercera edad que presentaba lesiones de gravedad, tras ser embestido por vehículo que se dio a la fuga.

El lesionado dijo llamarse Carlos del Ángel Medrano, de 71 años, con domicilio en la colonia Rodríguez, mismo que presentaba una posible fractura en la pierna izquierda y severos golpes internos, sobre el percance señaló que no recuerda nada, únicamente dijo que no quería dejar sola a su esposa.

Al lugar arribaron compañeros de la víctima manifestando que Don Carlos posiblemente se dirigía a la Instalaciones de Petróleos Mexicanos para iniciar su turno laboral como vigilante de la Puerta Cinco y a la  vez personal de seguridad de las instalaciones de Inbursa comentaron que no vieron nada, pero podría solicitar a la empresa por medio de las autoridades                                                   correspondientes revisar las cámaras de seguridad porque en alguna de ellas se puede haber captado a la unidad motriz.

La única evidencia que se puede apreciar en el lugar del percance es la huella de frenado de la unidad motriz, por lo que se presume que circulaba a exceso de velocidad ya que esta mide más de diez metros de distancia tras arrollar al vigilante de Pemex. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA