Qué fue

Atropella vehículo fantasma a mujer

Aparentemente lesionada había estado en el IMSS y al cruzar arteria la alcanza auto

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 10 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Teodora Sánchez Caballero quien fue atropellada la noche de ayer por un vehículo fantasma.

Una mujer fue atropellada por un vehículo fantasma la noche de ayer en una transitada arteria de la ciudad, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarla a recibir la debida atención médica. 

Los hechos se registraron a las 19:20 horas de ayer en la avenida José Zertuche de la colonia Virreyes frente a la clínica del Seguro Social. 

La mujer atropellada fue identificada como Teodora Sánchez Caballero, de 37 años, con domicilio en la calle Formación de la colonia Integración Familiar. 

Sánchez Caballero intentó cruzar la avenida José Zertuche de oriente a poniente cuando fue atropellada por un vehículo del cual se desconoce hasta el cierre de esta edición la marca o color y el cual circulaba de norte a sur. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios para posteriormente trasladarla al Hospital General donde quedó bajo observación médica y donde era reportada fuera de peligro.

Versiones extraoficiales señalaron que la mujer intentó cruzar la arteria para tomar una unidad del transporte público, pero esta versión no fue confirmada por la víctima. 

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento pero la mujer ya había sido trasladada a un nosocomio por lo que solamente realizarían su respectivo reporte. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA