Qué fue

Atropella a obrera por poca visibilidad

Vecinos se mostraron indignados debido a la tardanza de la ambulancia, ya que en la Cruz Roja no había unidades

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con lesiones de consideración resultó Flor Aguilar Morales luego de ser atropellada cuando regresaba a su casa luego de una larga jornada laboral.

Cuando regresaba a su domicilio luego de una larga jornada laboral, una mujer resultó lesionada al ser atropellada por un distraído conductor la noche de ayer, poco más de 45 minutos duró la mujer en el lugar debido a que no había ambulancias disponibles.

Los hechos se registraron a las 19:30 horas de ayer en el cruce de la avenida Principal y bulevar Ébano de la colonia Ernesto Zedillo, hasta donde arribaron elementos de vialidad para tomar conocimiento.

La víctima identificada como Flor Aguilar Morales, de 38 años, residente del bulevar Ébano, de ese populoso sector, se dirigía a su domicilio cuando fue atropellada por una camioneta Dodge Durango conducida por Jesús Ismael Silverio Molina, de 55 años, con domicilio en la calle Tercera. 

En su defensa Silverio Molina señaló no haberla visto debido a lo oscuro del lugar, pero las autoridades de vialidad lo turnaron a la agencia investigadora en turno donde se resolverá su situación legal.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarla a un hospital para su debida atención médica, luego de varios llamados de auxilio por parte de vecinos de ese populoso sector.

Varios vecinos del sector señalaron haber solicitado el auxilio al Centro de Emergencias 066 y a la Cruz Roja, donde solo recibieron como respuesta que no había ambulancias disponibles, por lo que pidieron directamente a Protección Civil el auxilio arribando la unidad médica minutos después. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA