Qué fue

Atropella a enfermo de la mente

Conductor de vehículo desconocido opta por abandonarlo, dejándolo en el asfalto a donde llegaron familiares a auxiliarlo.

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 30 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a Javier Cárdenas Herrera luego de ser atropellado la noche de ayer.

Con un brazo fracturado y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una persona con capacidades diferentes la noche de ayer al ser atropellado por un irresponsable que al ver lo que había hecho huyó del lugar. 

Los hechos se registraron a las 22:30 horas de ayer en la calle Américo Villarreal Guerra entre Ejercito Mexicano y Chapultepec de la colonia Lázaro Cárdenas hasta donde se dieron cita paramédicos de Protección Civil. 

En el lugar los ambulantes de Bomberos auxiliaron a Javier Cárdenas Herrera quien es residente de ese mismo sector a quien trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General donde quedó bajo observación médica. Familiares de la víctima arribaron al lugar casi de forma inmediata al lugar para darle los primeros auxilios hasta la llegada de los paramédicos. 

Elementos de Tránsito y Vialidad arribaron minutos después a la sala de urgencias del Hospital General para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe a la superioridad.


CICLISTA ARROLLADO Y AUXILIADO

Camioneta lo impacta cuando iba cruzando, chofer lo lleva a nosocomio.  Una persona fue arrollada por una camioneta, cuyo conductor lo auxilio, desconociéndose su estado de salud. 

El accidente fue reportado a las 11:30 horas por conductores y peatones que transitaba por la carretera Río Bravo-Reynosa frente a las instalaciones de grúas mora, mismos que informaron que un ciclista había sido impactado de forma frontal por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad. 

En el sitio se encontraba abandonada una bicicleta de montaña, celeste con franjas gris, que estaba tirada a un costado de la cinta asfáltica del sentido de norte a sur, misma que presentaba daños materiales en la estructuras metálica desde el asiento hasta la rueda trasera. 

Los testigo manifestaron que el percance sucedió cuando el ciclista cruzaba la arteria de norte a sur al llegar al carril de la izquierda fue embestido de manera frontal por una camioneta tipo Chevrolet S-10 blanca que transitaba a exceso de velocidad. 

El conductor tras arrollar a la persona detuvo la marcha auxiliando al lesionado, llevándolo a un nosocomio, pero dejando la bicicleta tirada, ninguna autoridad ha tomado conocimiento del incidente por lo que se desconoce el estado de salud del ciclista. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA