Qué fue

Atrapan a uno en persecución

En la 16 de Septiembre se registró el enfrentamiento en el que varios sujetos armados lograron escapar tras impactarse con casa

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales mantuvieron cerrado el lugar.

Tras una persecución y balacera, la cual concluyó luego de que tripulantes de una camioneta se impactaran contra un domicilio de la colonia 16 de Septiembre, al menos uno de los sospechosos fue arrestado por elementos de la Policía Estatal, otros presuntamente lograron escapar.

Los hechos se reportaron a las 10:30 horas de ayer en las calles Nueve y México, del sector antes mencionado.

De acuerdo con versiones de testigos, autoridades estatales realizaban labores de vigilancia por el lugar cuando detectaron una camioneta GMC Yukon, color arena, en la cual viajaban varios sujetos.

Los policías les marcaron el alto a los sospechosos quienes hicieron caso omiso a las señas de las autoridades y emprendieron la huida por lo que se registró una persecución y balacera.

Fue cuando varios impactos de bala hicieron blanco en la GMC, ocasionando que el conductor perdiera el control y chocara contra un domicilio marcado con el 441 de la calle México.

Según residentes del sector varios de los tripulantes de la unidad escaparon corriendo y brincando las bardas de unas casas, por lo que solo uno de los sujetos fue arrestado por las autoridades estatales.

Además de la casa afectada por el choque de la camioneta, los domicilios marcados con el 443 y 439, resultaron con daños por las balas perdidas, al igual que unos vehículos terminaron con orificios por proyectiles.

También dos de las balas perdidas pegaron en una pared, casi haciendo blanco en un perro que estaba amarrado afuera de una casa marcada con el 439.

Las autoridades estatales no proporcionaron información sobre la situación legal del presunto detenido, solo mantuvieron acordonada la zona y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la camioneta del lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA