Qué fue

Atracan falsos policías a ‘pocho’

Iba a recoger a su comadre cuando fue interceptado en la Constitución.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Falsos policías le robaron sus documentos al texano Rolando Hernández González.

Un turista texano, denunció el robo que sufrió a manos de sujetos que vestían ropa camuflajeada, quienes lo interceptaron simulando una revisión rutinaria. 

Rolando Hernández González, de 44 años, residente en McAllen, Texas, dijo que estaba de visita en Reynosa en casa de un compadre que radica en la colonia Constitución, el pasado sábado. Su compadre le pidió de favor que fueran a recoger a su comadre que se encontraba en una boda. 

Pero cuando se dirigían al sitio donde los esperaba la mujer, fueron interceptados por una camioneta pick up Chevrolet de cabina sencilla de la cual descendieron algunos 7 individuos que vestían ropa operativa, quienes le pidieron la documentación tanto del vehículo como personal. Le dijeron que era una revisión de rutina, pero se sorprendió cuando uno de ellos gritó “ahí vienen los militares” y pronto abordaron el vehículo en el que andaban y se retiraron, llevándose su cartera con documentos personales. 

Dijo que es la primera ocasión que esto le ocurre en Reynosa, pues con mucha frecuencia viene de visita. La denuncia la expuso con la finalidad de justificar la falta de sus documentos, tanto de su vehículo como de sus identificaciones, en prevención a que pudieran hacer mal uso de ellas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA