Qué fue

Atracan a petrolero al salir de un cajero

Solicita a las autoridades revisen las grabaciones para identificar al asaltante

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El empleado de Petróleos Mexicanos señaló que posiblemente las cámaras situadas afuera de banco pudieron captar el asalto.

Un sujeto armado despojó de un jugoso botín a petrolero que acababa de retirar el dinero de un cajero. 

El empleado de Petróleos Mexicanos afectado acudió a las unidades Investigadoras a denunciar que ayer a las 10:00 horas arribó a la sucursal bancaria Bancomer del boulevard Morelos a uno metros de las instalaciones de PEMEX para retirar dinero.

Por ello ingresó al área de cajeros de dicho lugar, realizando un retiro de 3 mil 600 pesos, al terminar con el movimiento salió de la sucursal. 

Al estar frente a la puerta principal se le acercó un sujeto joven de complexión delgada, el cual lo amagó con pistola tipo revólver, diciéndole que no hiciera ninguna tontería porque  no quería dispararle y que continuara caminando.

A unos metros de llegar a su unidad motriz el ladrón le ordenó que le diera todas las pertenencias de valor y el efectivo que cargaba, al no haber ninguna autoridad optó por darle la cartera, celular y el efectivo que acababa de reiterar, luego el asaltante se dio a la fuga tripulando un vehículo compacto.

La víctima pidió que soliciten al banco las grabaciones de las cámaras de seguridad de circuito cerrado ya que posiblemente pudieron captar el momento del atraco para intentar identificar al ladrón. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA